La Coordinación de Control Escolar
Es el área responsable de llevar los asuntos administrativos relacionados con los alumnos. Esta Coordinación es la encargada de administrar los procesos de ingreso, control de alumnos y egresados del Centro; coordinando, en los términos de la normatividad aplicable, los servicios de ingreso, reingreso, promoción, revalidación, separación, egreso y titulación de alumnos. Para el desempeño de las actividades administrativas cuenta con las siguientes unidades: Unidad de Ingreso, Unidad de Control, Unidad de Atención y Egresados.
Cooperación
La cooperación consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte de un grupo de personas o entidades mayores hacia un objetivo compartido, generalmente usando métodos también comunes, en lugar de trabajar de forma separada en competición.
Actualmente se habla de Los Programas de Cooperación Educativa son acuerdos entre la Universidad y la Empresa para conseguir una formación integral del alumno.
Este sistema permite que la Empresa colabore en la formación de los futuros graduados, contribuyendo en gran medida a adecuar los perfiles de los alumnos recién titulados a las necesidades reales del mercado laboral en general, y de la propia Empresa en particular.
El alumno, desarrollando normal y alternativamente sus estudios entre la Universidad y la Empresa, adquiere un conocimiento práctico de su futura profesión, que redunda en beneficio de todos los estamentos implicados y, naturalmente, de la sociedad en que están insertos.
Este sistema permite que la Empresa colabore en la formación de los futuros graduados, contribuyendo en gran medida a adecuar los perfiles de los alumnos recién titulados a las necesidades reales del mercado laboral en general, y de la propia Empresa en particular.
El alumno, desarrollando normal y alternativamente sus estudios entre la Universidad y la Empresa, adquiere un conocimiento práctico de su futura profesión, que redunda en beneficio de todos los estamentos implicados y, naturalmente, de la sociedad en que están insertos.
El Diseño:
Es el proceso previo de configuración mental "pre-figuración" en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
El acto intuitivo de diseñar podría llamarse creatividad como acto de creación o innovación si el objeto no existe, o es una modificación de lo existente inspiración abstracción, síntesis, ordenación y transformación.
El acto intuitivo de diseñar podría llamarse creatividad como acto de creación o innovación si el objeto no existe, o es una modificación de lo existente inspiración abstracción, síntesis, ordenación y transformación.
El diseño educativo es una fase muy importante del proceso de desarrollo y está constituída por un conjunto de actividades que realizan los diseñadores de la aplicación con el apoyo de los especialistas en contenido y de los pedagogos y/o psicólogos, buscando producir un material que permita el aprendizaje significativo por parte del estudiante.
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